sábado, 29 de septiembre de 2007


Desde Pinos Puente

Hola Juan Luis en la Galería de Picasa de fotos de mi antiguo Centro colgué la imágenes de los actos que hicimos en conmemoración del 20 aniversario del Centro de Educación de Adultos.
Te pongo el enlace a uno de los álbumes, el resto de fotos están al lado..

Fotos

Rafael E. Morales Toribio

Bienvenid@s!!!!!



Durante el curso 2008-2009 la mayoría de los Centros de Adultos de toda la comunidad andaluza cumplirán 25 años. Este aniversario se produce en un momento crucial en el que se intenta modernizar la Educación Permanente - dicen un@s - o acabar con ella en el sentido transformador que tuvo - dicen otr@s-. Sea de la forma que fuere todos los centros y las provincias andan pergeñando actos, festejos, encuentros, libros,etc.... A través de este blog queremos recoger las propuestas, los debates y las ideas que nos lleven por ejemplo a :


- Un programa de actos a nivel andaluz.

- Una exposición virtual de fotos de estos 25 años.

- Un taller de PPS sobre diferentes aspectos de nuestra historia.

- Una publicación comun con historia y testimonios.

- Una WEB que recoja toda la ebullición del momento.

- Un congreso donde se vitalicen los debates que ahora se suceden en nuestros centros


Están invitad@s especialmente todas las personas que han formado o forman parte de nuestra comunidad educativa. Todo está aún a nivel de propuestas y así seguirá durante el primer trimestre del curso 07-08. A partir del segundo trimestre intentaremos consensuar una propuesta organizativa .

Para participar podeís optar por dos fórmulas:


1.- Podeis añadir un comentario a cualquiera de las propuestas o sugerencias que vayamos colgando usando el formulario que viene al final de cada entrada, pinchando donde dice"Pues a mí me parece..."


2.- Si es una nueva propuesta, un testimonio largo o un album de fotos, un cartel etc..., podeis enviarlos a jrinconares@gmail.com y nos encargaremos de colgarlo en el blog.