viernes, 19 de octubre de 2007

Propuesta de encuentro LUDICO del profesorado.




Un grupo de maestras y maestros de Cádiz ha planteado reiteradamente, con vehemencia, que en el programa de actos figure un fin de semana en un spa o en algún pàraje natural donde el personal pueda encontrarse, divertirse y relajarse. El contenido del encuentro debe ser absolutamente informal e irreverente teniendo previsto el buen comer, el mejor beber y el mucho contar, escuchar, bailar y reír. Pero…

- ¿Quién se ofrece a organizarlo?

- ¿Donde sería el evento?

- ¿Cuáles serían las fechas ideales?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todas y a todos soy Paqui, del CEPER PINTOR ZULOAGA, me adhiero a la propuesta y sé que muchos de mis compis también. ¿Quién lo organizaría? Sé que es una carga muy pesada, pero sugiero que algún lugar para celebrar ese encuentro podría ser en Fuente Amarga (Chiclana), o La Barrosa, y si nos vamos a la Sierra, recuerdo que en Algar tuvimos un encuentro en el que disfrutamos de paseo en barco, caballo, barbacoa... ¿recordais algunos?.
Y las fechas mejores tendría que ser días no lectivos, así que es en septiembre cuando se podría disponer de al menos dos días para el encuentro y recargar las pilas para el inicio de curso.
Seguiremos en contacto. Un abrazo.-

Juan dijo...

Hola, Paqui.

Yo creo que esto sería lo menos pesado de organizar. Basta decir lo que queremos a cualquier empresa de tiempo libre. Y Pagarlo.
De otra manera lo tiene que hacer alguien y yo sé que por la Sierra hay mucha gente que se da buena mano...
Respecto a la fecha y pensando en clave 2009 habría que mirar algún puente