sábado, 20 de octubre de 2007

Saludos de Enca, de Purchena.





Soy maestra del SEPer "La Jara" de Purchena. Hace unos años hicimos un blog en la escuela en el grupo de informática. En él vamos poniendo lo que hacemos a lo largo del año y lo que las alumnas quieren comentar. Nuestra dirección es http://sepdepurchena.blogspot.com/
Este año pensamos escribir mucho más y tenerlo más al día. Espero que nos visiteis.
¡Ah!, por cierto lo de la galería de fotos me parece muy bien, aunque yo creo que habría muchísimas porque todos tenemos muchas imágenes de estos años.
También estaría bien que se abriera un apartado en el blog para que los maestros cuentes anécdotas que les hayan ocurrido en estos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY EN CLASE

Anónimo dijo...

hola Juan ,un saludo desde Algeciras, 25 años dan para mucho ,para haberse llenado las alforjas de hermosas y duras vivencias con el alumnado y con los de arriba.... decepciones."Alguien con risas dijo:Tengo el ombligo quemao"