domingo, 6 de abril de 2008

¡¡¡¡Cardito de Puchero, en papel.!!!


Amigos y Amigas de la Educación de Adultos:
Hace un año que os presenté mi proyecto de libro "Cardito de Puchero" y desde entonces he estado dandoos la lata con las novedades del blog donde estaba alojado. Hoy , por fin, me complazco en anunciaros que "Cardito de Puchero" es una realidad de papel y tinta.
El próximo dia 21 de Abril de 2008 a las 21'00 horas lo presentaré en la Bodeguita de las Siete Esquinas de El Puerto de Santa Maria. Ni que decir tiene que me gustaria compartir con vosotros y vosotros este momento tan especial.
A partir de entonces estará a la venta en las librerias de El Puerto al precio de 10 euros. Tambien me lo podeis pedir a este correo jrinconares@ono.com o a esta otra puertoboletin@yahoo.es y os los enviaremos contrarembolso o de la forma que indiqueis.
Sinceramente creo que es un buen libro para leer y regalar en nuestros centros tanto con l@s profesor@s como con l@s alumn@s. Recoge retazos de esta historia azarosa nuestra cuando se cumplen 25 años de travesía y hay todavía tanto en juego. Si alguien quiere consultar su contenido antes de comprarlo os recuerdo que está publicado integro en mi blog.
Además me ofrezco a ir a los Centros de Educacion Permanente de Personas Adultas que así lo quieran - si la distancia, el tiempo y los medios lo permiten - para presentar y comentar la obra in situ

2 comentarios:

MARI CARMEN dijo...

Me alegro mucho de que Cardito de Puchero salga a la luz. Ya me enteraré como hacerme con él.

Juan, envié un escrito al Centro con un texto como colaboración para vuestra celebración del Día del Libro, no he recibido ninguna respuesta, no sé si os ha llegado. Avísame si no ha sido así para volver a reenviarlo.

Enhorabuena por tu cardito.

Anónimo dijo...

soy helena julio de ecuador, quiero hablar bien sobre el señor pedro sobre este tema. el señor pedro y su compañía de préstamos me brindan apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 usd, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en ecuador pero todos me rechazaron debido a que mi crédito era bajo, pero con la gracia de Dios, llegué a conocer al Sr. Pedro en una plataforma de préstamos, así que decidí intentarlo para solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios me otorgaron un préstamo de 500,000.00 usd. la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. correo electrónico / contacto si desea solicitar un préstamo de ellos. pedroloanss@gmail.com